Envío gratis a partir de 50€
En el caso de que el consumidor no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolverlo desde la recepción del producto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.
Para cualquier cambio o devolución será necesario:
– Encontrarse dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción material de los artículos por parte del consumidor.
– Los productos deberán encontrarse en su estado original y sin utilizar, con todas las etiquetas y la documentación incluida.
– La devolución deberá realizarse en el embalaje original.
Una vez recibido el producto que el consumidor desea devolver o cambiar, siempre cumpliendo lo establecido en la presente política de cambios y devoluciones, se procederá a realizar el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.
Tipi Baby no aceptará cambios ni devoluciones de artículos utilizados, desgastados, con daños o que no cumplan la presente política de cambios y devoluciones. Estos artículos serán devueltos al cliente y, por lo tanto, no se procederá al cambio del producto o a la devolución del importe.